viernes, 29 de abril de 2016

Qué leo|| Qué leeré


Hola mundo!!, últimamente me ha pasado algo muy raro y es que he acumulado libros en físico ¡sin leer!, cosa que no pasa desde que era una pequeña querubina que no sabía leer y solo ojeaba al azar los libros llenos de letras mi mamá. Así que me pondré en campaña.
Eso si, primero leeré un libro en pdf porque ayer de un arrebato descargué el libro y ya quiero leerlo. Así que...

QUÉ LEO



Este es el libro que ven que "estoy leyendo" en la barra lateral, lo que pasa es que como que me aburrió, no sé, algo en la trama no me atrapó y lo tengo de lado hace mucho, pero no pierdo las esperanzas de terminarlo
Otro libro que dejé de lado, pero sin duda lo retomaré proximamente. Por mientras le dejo la reseña de mi ahijada aquí

A este libro le falta poquito para ser terminado, y es uno de los que tengo en físico, espero muuuuuy pronto traerles la reseña. (no se como no me he llenado de spoilers)

QUÉ LEERÉ




Este libro aún no lo empiezo pero espero terminarlo este fin de semana, algo hace que me tinquó mucho.

Cuando mi hermana fue a Argentina entre los libros que le encargué estaba este, pero no lo pilló, ahora casi cuatro años más tarde se ha comprado ella el libro y me lo a pasado para que lo lea, tengo un poco de miedo que lo encuentre un poco "muy adolescente para mi" pero no se pierde nada con leerlo.

No quiero agregar más libros pero estos son mis primordiales para Mayo contando de que quiero de una vez por todas terminar La cura mortal.

Nos leemos pronto amados seguidores :), besos a todos.




7 comentarios:

  1. Hola, estamos igual con Fangirl y prohibido enamorarse de Adam Walker. El primero lo deje a medias desde e año pasado y siempre me digo que algún día lo terminaré. El segundo lo leí casi completo pero me costó una eternidad y cada día me obligaba a leer un poco más. Lo considero un libro de mal gusto con personajes mal desarrollados y pare de contar. Estoy segura que ese no lo terminaré nunca.

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, pasa que con Prohibido enamorarse... pensé que me encontraría con personajes atrapantes y una verdadera trama, ero no fue así, sin embargo igual quiero terminarlo ya que me estoy aburriendo de dejar libros a medias.
      Gracias por comentar, besos.

      Borrar
  2. Me paso exactamente lo mismo, tengo varios libros en físico por leer y es como cómico porque no compro muchos libros o mejor dicho no tan seguido porque como sabes acá en Chile no son nada baratos y cuando los compro son los que leí en pdf y ame, me da miedo comprar uno sin leer porque después no me guste y perder el dinero :/ pero suerte de los que he comprado así me han encantado, ahora estoy leyendo "En nombre del amor" de Nicholas Sparks y la verdad es que avanza muy lento, esperaba mas del libro, espero que mientras avanza la historia me guste mas y de los que nombras he leído Fangirl, uno de mis favoritos de la autora porque me siento tan identificada con la protagonista *.* y de los que quieres leer me tinca mucho "nosotros después de las doce" y mas que la portada es hermosa, en fin espero que estés bien, un abrazo <3

    ResponderBorrar
  3. Me llamó mucho la atención el de "Nosotros después de las 12" la portada se ve muy bella jaj :3!
    Muchos saludos! :D

    ferkenstein.blogspot.cl

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi igual y por lo que he estado leyendo este fin de semana está bastante pasable... espero que no me decepcione.

      Borrar
  4. Nosotros despues de las doce lo acabo de terminar, te va a encantar!!!!!

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home