lunes, 21 de marzo de 2016

LIBRO: Prueba de fuego

LIBRO: Prueba de fuego
AUTOR: James Dashner
N° DE PÁGINAS: 
SINOPSIS: El Laberinto fue solo el comienzo.
          No te relajes... lo peor está por venir.
              Recuerda. Corre. Sobrevive

 Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

 Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados , perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.


Este libro llegó en un mal momento por lo que demoré un tiempo record de muchos días para leerlo, por lo cual voy a tratar de escribir la mejor critica a pesar de que no recuerdo mucho.
El libro empieza inmediatamente luego del primer libro cosa que no me gusta pero en este caso lo he dejado pasar, si pensamos que muchos chicos encerrados en un laberinto era algo extraño e inexplicable, ahora el autor nos trae un sinfín de nuevas cosas misteriosas, muchos momentos en los que exigía ¡imploraba! por una explicación, y es que este libro supo como sorprenderme, supo hacerme enojar y querer tener el tiempo de leer más.

Los personajes en este libro no mutan mucho respecto al primer libro con excepciones muy puntuales, que de seguro saben a que me refiero. Ahora se nos unen más personajes, muchos de los cuales harán las cosas muy difíciles para los Habitantes ( si, se les puede hacer más imposible la vida a estos pobres).

Todos sabemos que el libro se llama “Las Pruebas” y eso es literalmente estos son los únicos acontecimientos que veremos en este libro, pruebas que por lo que se ve son puestas por CRUEL, para ¡NO SÉ! A los habitantes porque ¡TAMPOCO SÉ!,  por lo cual si lo que querían eran
respuestas, no las tendrán pues este libro solo promete más suspenso, más peleas, traición, mentiras, amor, muerte y preguntas sin respuestas. No quiero desmerecer el libro, es bastante bueno, tiene un poco de todo, que lo hace vicioso pero luego de estar tanto tiempo junto a estos chicos con tanta miseria y muerte pido a gritos un libro romántico y liviano.

Puntuación:


¿Qué piensan ustedes acerca del libro? ¿Me recomiendan seguir con la saga?
Debo apuntar que quizás algunas cosas se me fueron, o cambiaron en mi mente luego de tanto tiempo y lo siento de ante mano.

Besos a todos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home