lunes, 7 de septiembre de 2015

BookTag: Nomina y continúa

Holaaa, sé que he dejado el blog un poco de lado pero no he tenido tiempo ni ganas de leer ni de escribir :(, como está el el sidebar pueden ver que estoy leyendo Fangirl y sinceramente no sé cuando lo termine, así que no subiré reseña un un tiempo.
Esto de termino del semestre me tiene estresada y totalmente sin ganas de nada más.
(Aquí es donde les digo que tenía más cosas pero se me fue el internet y no guardó los cambios y tendré que escribir todo de nuevo y mi vida me quiero trollear)

Fuí nominada por Libros de pastel hace mucho tiempo pero más vale tarde que nunca y aquí voy... de nuevo :(

REGLAS

Seguir el blog que te nominó y agradecerle la nominación
Nominar 11 blog con menos de 200 seguidores
Contestar las 11 preguntas que te hizo el blog que te nominó
Realizar 11 preguntas a los blogs que nominas
Visitar esos blogs y seguirlos 
Edad y estudios 
Tengo 18 y estoy en mi primer año de arquitectura.


Animal preferido.
No tengo animal preferido, soy una amante de los animales y es muuuy difícil elegir uno.


¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog? (desde crear una entrada, hasta andar husmeando por ahí)
Todos los días (cuando no estoy todo el día en la u) veo las nuevas entradas del blog. Y es hacer entradas les dedico al menos un día a la semana.

Número aproximado de libros que lees al mes
Cuando no estoy en clases leo unos 6 a 7, cuando sí lo estoy solo leo entre 1 a 2, depende de que tan largo sean. Lo malo es que cuando estaba en el liceo leía uno cada semana, sin falta, y ahora con suerte alcanzo uno al mes :/.

Clásico literario favorito.
No leo muchos cláicos literarios pero estoy segura que se puede llamar clásico a Gracia y el forastero. Al menos acá en Chile si lo es.


Autor/a que desees conocer en persona.
Nunca lo he pensado muy detenidamente pero puede ser a García Marquez o a Collen Hoover, que lo haría solo para abrazarla y rogarle una secuela a Maybe someday y Confess.

¿Quién me regala un libro de Hoover?

Portada favorita
Otra vez no sé que decir... hay muchas que me gustan.


Saga juvenil favorita
No sé muy bien (DIOS SOY HORIBLE EN ESTO) pero diré que la triología love me with lies (sé que es triología pero no leo muchas sagas)




Libro que no terminaste
Odio decirlo pero nunca terminé Rayuela, lo gracioso es que lo empecé ¡3 veces! Triste realidad…



Menciona un libro que tengas que te lo hayan prestado y no haz devuelto
Siempre devuelvo los libros, y en este momento ni de la biblioteca tengo.

Reseña aquí

¿Qué es lo peor que le ha pasado a un libro tuyo? 
Mi papá por curioso abrió uno de mis libros favoritos (el niño sobre la caja de madera) y les sacó como 3 páginas en donde están las fotografía :´(


Personaje literario con el que te sientas identificado/a
Emmm no lo se… en ninguno y en todos un poco a la vez.



Ahora mis nominados son:



 Mis pregutas:

¿Libro que le recomendrías a alguién que no lee mucho?
¿Has leído un segundo libro de una saga/triología sin que te guste el primero?
¿Te gusta el fanart?
¿Regalarías los libros que ya leíste?
¿Te gusta prestar tus libros?
¿Cuál es el mejor libro que has leído basado en una historia real?
¿Usas lentes?
¿Qué canción tines "pagada" justo ahora?
¿Lees mientras escuchas música? 
¿Canal de Youtube que recomiendes?

Y eso es todo, espero poder leer un poco más y decéeme suerte en mis últimas pruebas :)
Un beso
mirinconenelbosque.blogspot.com

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag y me alegro de que te nominaran a hacerlo.
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola gracias por nominarme! Pero yo tengo más de 200 seguidores :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo siento pero como dije se me borró lo que había escrito y ente esas cosas estaban las reglas así que nominé y luego leí las reglas casi al final cuando me dí cuanta que igual se habían borrado :(
      pero si quieres igual hazlo :D me encanta tu blog *-*
      Un besooo

      Borrar
  3. Que divertido! A mi también se me hace pesado elegir un solo libro de entre tantos jajaja
    y quisiera leer algo de Coleen Hoover pronto <3

    Te espero por mi blog, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A toooodo el mundo se lo digo y es que AMO a Hoover, y te recomiendo todo lo que ella ha escrito aunque no los haya leído todos jjajaa
      Gracias por pasarte.

      Borrar
  4. Yo también soy una amante de los animales jaja ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderBorrar
  5. Enhorabuena por el premio guapa :D
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ResponderBorrar
  6. ¿No terminaste Rayuela? yo hace poquito empece a leer relatos de Cortazár y quede flechada por su escritura así que pedí Rayuela para mi cumple, estoy haciendo una cuenta regresiva esperando que me lo regalen :3 jaja saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Emmmm nop pero pretendo hacerlo, algún día jajajaj
      Espero que te guste :D

      Borrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home