martes, 10 de marzo de 2015

Mi lista de las 7 cosas: 7 personajes inolvidables

Hola a todos, hoy hace un día muy caluroso y ando algo lenta jejej, pero bueno, les traigo una lista de 7 personajes que nunca olvidaré ya sea por la historia o por sus cualidades.

1. Ridge de Maybe Someday, la explicación es un total spoiler para mí, así que si no has leído el libro sigue con la lista.
[spoiler, marca el párrafo] Como ya sabes Ridge es sordo, y yo tengo una tremenda admiración por ellos y una obsesión con el sistemas de señas. Por otra parte siento una atracción especial por los chicos que tocan instrumentos ¡Y Ridge toca la guitarra!, ahora si justamos estas dos cosas, seguidas con su hermosa personalidad, forma para mí a un personaje perfecto que nunca
olvidaré [fin]
[Reseña]



2.Claleb Brake de triología Love with lies, este personaje me enamoró la primera vez que abrió su boca en el libro, estuve embobada con este nombre meses después de terminado el libro y no mentiré, hoy también pienso en él cuando pienso en un personaje al que ame-eternamente-por-siempre-sin-importar-cuantos-libros-lea.
[Reseña, fue una de mis primeras reseñas y no es muy buena debo decir]
tal como es en mi alocada imaginación <3 <3 
3. "El animal" de Nadie te encontrará, este libro me marcó mucho, me dejó media paranoica respecto a la gente desconocida... y toda la culpa la tiene "el animal", un hombre despreciable y totalmente trastornado que en mi vida olvidaré. Quizás olvide la historia de este libro pero nunca olvidaré a este personaje. [Reseña]
4. Nephilim, sé que hay varios libros en los que los nephilims son nombrados y sé que no es un personaje en sí. Pero son unos personajes que no olvidaré por la sencilla razón de que cada vez que vea a una persona muy alta, pensaré, "un nephil"

5.Thomas de Maze runner, la verdad de que este personaje sea inolvidable es un tema algo personal...pero sólo diré que mis primas dicen que él es mi novio ¿Ok?
6. Amy de Perdida, nunca olvidaré la genialidad de esta chica [Sólo diré eso, el que leyó, entendió] [Reseña]
7. Agustus Waters de Bajo la misma estrella, creo que cualquiera que leyera este libro les quedó grabado este personaje en la mente, en mi caso hay muchas cosas que me recuerdan a él... los cigarros, el cáncer, Amsterdam, la palabra metáfora, un amigo que se parece al de la peli y otras cosas que aún no descubro jejjej. El punto es que llevo el personaje tan metido en mi psiquis que siempre busco la manera de recordarlo.
Definitivamente estoy enamorada de este personaje

mirinconenelbosque.blogspot.comY eso es todo ¿Qué personajes no podrán olvidar nunca o siempre andan recordando?No vemos la próxima semana en esta sección, un beso :) 

9 comentarios:

  1. Coincido totalmente con Thomas y Agustus, son imposibles de olvidar ^^ Y a tu lista yo añadiría Peeta Mellark, simplemente porque lo adoro <3
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Peeta es un muy buen personaje pero no pasó por mi vida como lo hicieron estos.
      Muchas gracias por comentar
      ¡un beso!

      Borrar
  2. creo que no coincidmos en ninguna, me he leido TFIOS y TMR pero ambos personajes no me parecieron asi de inolvidables! en TMR colocaria a NEWT que es lejos mi personaje fav de la trilogia.

    un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ouuu, pero hablamos de la peli ahí si que no olvido a Newt jejje, la verdad es que mi relación con los libros es muy rara, tan rara que ni yo sé porque recuerdo mas a unos que otros
      BESOS!!!

      Borrar
  3. ¡Vaya! Sólo he leído dos de los libros que has puesto y coincidimos en que nos han "marcado" de algún modo. Y a mí, los dos, para mal. Tanto El animal como Amy son más que odiosos.

    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos son definitivamente los personajes más odiosos de la lista jejeje
      Gracias por pasarte, un beso :D

      Borrar
  4. HOLA :D, hemos dejado un regalo para tu en nuestro. Blog, visitanos y recibelo
    http://booksmusicsheeran.blogspot.mx/2015/03/habemus-liebster-award.html?m=1

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Coincido totalmente contigo en Rigde. Rigde es amor.
    Yo metería ahí... a Will Herondale (<3)
    ¡Un besito, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda me casaría con Rigde jejejje ¿De que libro es Will? :(
      ¡¡¡Nos leemos!!!

      Borrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home