miércoles, 7 de enero de 2015

Premios One lovely blog award

Esto es más de lo que me pude imaginar, ayer vi un nuevo comentario y era que el blog la tinta de los libros me había nominado a One Lovely Blog Award, casi salto de la emoción, aún no cumplo un mes aquí y ya me siento amada por todos ustedes (aunque no comenten mucho). Lo malo es que aún no conozco mucho y no sabía a quien nominar ... por lo tanto lo dejé para hoy. Pero entonces hoy me entero que: ¡Torre de libros igual me eligió para este mismo premio! Dios, las amo tanto, muchas gracias a las dos, besos, abrazos y mas besos para ustedes <3.

 Bueno aquí va el premio:


REGLAS

Agradecer al blog que te nominó
Responder las 11 preguntas del blog que te nominó
Proponer 11 preguntas (pueden ser menos)
Nominar 11 blogs
Informar de la nominación

PREGUNTAS

Las de "La tinta de libros": 

1.¿Te gustan los comics?
La verdad es que no, pero cuando ea chica siempre me llamaron la atención, pero mi mamá siempre me dijo que eran malos y yo terminé creyendole (yo creo que si me hubiera comprado uno me gustarían) .
2.¿Qué libro deseas mucho mucho? 
En estos precisos momentos El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares de Ransom Riggs

3.¿Cuál es tu película favorita?

La verdad es que no tengo :(
4.¿Cuál es tu autor favorito? ¿Y por qué? 
La verdad es que soy muy mala con favoritismos.
5.¿cuál es tu comida favorita?
La italiana, ¿a quién no le gusta la comida italiana?
6.¿Qué aficiones tienes aparte de la lectura? 
Esta es fácil: la cocina y pintar. Por eso subo recetas, ya que amo la repostería y los pasteles. 

Las de "Torre de libros":

1. Si pudieras viajar a cualquier lugar de cualquiera de los libros que haz leído ¿Cual sería?
Yo creo que iría a Alaska, no soy buena con la ciencia ficción por lo tanto me quedo en mi mundo. 
2. ¿Cual es tu animal favorito?
En realidad me gustan muchos animales, pero uno de mis favoritos es el tigre. 
3. ¿Cual es tu personaje o criatura mitológica favorita?
Amo a las criaturas mitológicas, y le tengo un cariño especial a los centauros. 
4. Si pudieras viajar en el tiempo ¿Irías al pasado o al futuro? 
Amo los años de antes ¡PASADO!
5. Si pudieras sacar a un personaje de un libro y traerlo al mundo real ¿Cuál seria?
O Dios yengo una lista muy larga : Patch, Grey, Holder, Caleb, etc...
6. ¿Cual es tu color favorito?
Cualquiera que tome el cielo en un atardecer de verano. 
7. Qué prefieres ¿Frío o calor?
¡¡Calor!! (aunque no tanta).
8. ¿Tienes alguna fobia? ¿Cuál?
Nope. 
9. Si pudieras matar a un personaje de cualquier libro ¿A cual matarías?
En este momento no se me ocurre :/
10. Si pudieras hacer que dos personajes de diferentes libros se conozcan ¿Cuales serían y porque?
Yo creo que al presidente Snow con Patch para que Patch lo mate (mi mente está semi dormida no pienso mucho)
11. ¿Qué es lo más raro que haz hecho?
No sé, siempre molesto a los niños del auto de al lado cuando nos detenemos en los semáforos, les saco la lengua, los miro feo o les hago caras hasta que se ponen nerviosos. 

MIS PREGUNATAS:

1. ¿Qué ciudad que has visitado te ha enamorado?
2. ¿Cuál es el lugar en donde más pasas el rato leyendo? 
3. ¿Cuál es el libro más antiguo que recuerdas haber leído?
4.¿Con qué personaje literario te identificas?
5. Si tuvieras que estar encerrada en un cuarto por todo un año y solo pudieras llevar un CD (hay como escucharlo ¿Ok?), un libro, y un solo alimento ¿Cuáles elegirías?
6. ¿Tienes mascotas? ¿Cómo se llama(n)?
7. ¿Cuál es tu sabor favorito de helado?
8. Si tuvieras que cambiarte el nombre ¿Cuál elegirías?
9. Si el mundo se acabara mañana ¿Qué harías hoy?
10. ¿Campo o ciudad?
11. ¿Cuál es tu frase preferida de un libro?

MIS NOMINADOS: 

Lo siento por no nominar a mas blog, pero sinceramente no he tenido tiempo (ni buena conexión a internet), como para buscar más. 

MUCHOS BESOS
Valentina.

3 comentarios:

  1. Hola Valentina ya esta en mi blog el premio con la nominacion y demas , muchas gracias por premiarme, espero que tu blog siga creciendo y que no te desanimes por que no haya comentarios a mi me pasa todavía pero no hay que desanimarse que los seguidores vendrán poco a poco, te deseo lo mejor este 2015.
    Saludos
    -Carol

    ResponderBorrar
  2. Hola V!
    Me gustaron mucho tus respuestas, concordamos en unas cuantas :)
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Valen!!
    Muchas gracias por nominarme :3
    Ya hice la entrada, por si quieres verla!

    ResponderBorrar

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home