lunes, 26 de enero de 2015

Premio Lebstier Award

¡Hola a todos!, me a nominado este hermoso blog en este premio, estoy muuuuuuy feliz.
Hace un tiempo ya había sido nominada para este mismo premio pero desgraciadamente no pude hacer esto porque era muy nueva y no sabía a quien nominar, así que gracias nuevamente ♥ ♥ ♥ ♥

Reglas:
Seguir al blog que te otogó la nominación.
Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
 Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó.
Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
 Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.
A mi me pidieron hacer las 11 cosas sobre mi, estas son:


11 cosas sobre mí:
1) Soy muy solitaria
2) Siempre quise vivir con mi hermano mayor 
3) Cuando era pequeña, me iba en las noches antes de dormir a la cama de mi abuelo para que me leyera. 
4)Me encanta pintarme la uñas (no uso mas maquillaje) 
5) Creo en la existencia de Dios. 
6) Cuando estoy sola me gusta bailar
7) Soy muy mala cantante
8) Me gusta pintar
9) No soy de leer libros clásicos
10) Ne gustaría ser buena escribiendo
11) Me considero muy adaptable 
Mis nominados 
Anochecer con libros

No quiero nominar a mas ya que aún no conozco mucho y  tampoco quiero hacer preguntas así que pediré que hagan un listado de las 11 cosas curiosas sobre ustedes. 


Muchos besos
Valentina.



1 comentario:

¡HOLA! Tu comentario es una parte importante de este blog y me ayuda a seguir y a crecer como blogger.
¡GRACIAS POR COMENTAR!

Post nuevo Post antiguo Home